lunes, 31 de marzo de 2014

Intercambio tarjetas (gracias Fany)

Hola hola!!!!!!

Buenas! El otro día os explique que había organizado un intercambio de tarjetas con dos amigas scraperas.
Como ya os dije cada una proponía un requisito para las tarjetas que quería recibir y yo las quería con una forma poco convencional. ;)
Para ver la tarjeta que me envió Elena aquí.
La segunda que recibí  me la envió Fany de Scrap Fany, y la verdad es que quedé alucinada con todo lo que me envió me ha encantado todo todito.
Y Fany entendió el concepto de la tarjeta que quería a la perfección. No solo tiene una forma poco habitual, es que ademas es divertida y original!!!!
Bueno deciros que ella es un poquito locuela.... me río muchísimo con sus ocurrencias scraperas... y las de su marido ni os cuento jajajajaja


Si es que es mona monísima!!!! jajaja con sus botoncitos y la etiqueta y su código de barras incluido jijiji.


Pero no se quedó ahí la cosa, añadió un pequeño y monísimo mini-álbum.
No me lo esperaba y me gustó muchísimo, esta cargado de detallitos :)


Y por si todo esto fuera poco me envió muchísimas y chulísimas scrapchuches :) Estoy deseando estrenarlas jiji, se me acumula el trabajo .

No dudéis en hacerle una visitilla por su blog, hace unos trabajos geniales y siempre es divertido leerla. Aquí para ver su blog.
Préximamente os enseñaré las tarjetas que yo les envié :)

Besitos 

3 comentarios:

  1. Hello....jejeje estreno comentario...me alegro mucho wapi que te gusta, yo intente ante todo cumplir tu requisito y ser original y fresca. jejeje. a manu le ha hecho gracia que le menciones en la entrada, no me le animes tanto que este alfinal se hace un blog. jajaja ya le veo yo en mi mesa nueva scrapeando y el en la de alado jejejeje...
    Y no te lo pierdas su madre colgo el cartel de oh my tigre jejeje..
    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! es super graciosa, el detalle del código de barras es genial!!!! Fany te ha quedado guay!!! y Manu, pues nada que se haga un blog que aqui tiene ya a tres seguidoras....jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. cuántas cositas! y todo chulísimo!!
    kissitos!!

    ResponderEliminar