miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarjeta cumpleaños para Raquel Somnis d'Scrap

¡Buenas! 

Hace unos días ya Raquel del blog Somnis d'scrap nos propuso un reto que consistía en enviarle una tarjeta de cumpleaños :) y ella entre todas las participantes hará un sorteo.
Y la  verdad es que no cuesta nada y hace mucha ilusión recibir cartas scraperas,  (o al menos a mi me mola jeje) así que me apunté.
Y me lo he pasado genial creando su tarjeta ;) 
Inspirándome en sus trabajos que destacan por su dulzura, delicadeza y pasión por las mariposas jejeje (o esa es mi interpretación XD). Por eso he  querído hacer una tarjeta de estilo shabby chic 
 (además es uno de mis preferidos) jeje.






¿Que os parece?
A mi me encanta, la verdad es que me llevó bastante trabajo, porqué lleva mucho detalle: embosing, papeles rotos, eché mano a mi maquina de coser, puntillas, sellos, cordones, perlas, acrílico... incluso envejecí un botón de madera jeje. En fin me volví loca jaajaja.
Y no puedo estar más contenta con el resultado. ;)
En el interior le hice un bolsillito a conjunto y le puse un tag de papel kraft donde le escribí.
La verdad es que no tengo fotos...
He tenido unos días la cámara muerta y me he tenido que espabilar con el móvil... y aprovechar los pocos días que no hizo feo...

Por cierto os recuerdo que estoy de sorteo, por si aún no te has apuntado y quieres pasar :)
Y el tutorial  de la maleta está en proceso... lo he dejado unos días aparcado... estoy preparando talleres y cositas, pero no me olvido :)

Muchas gracias por pasar por aquí.

Besitos



16 comentarios:

  1. Qué preciosidad *O* me dejas flipando siempre jaja. Cómo lo habrás conseguido... Debes de saberte a la perfección todas las técnicas y tener en casa todo tipo de materiales porque si no, no me lo explico.
    Me encanta el estilo shabby chic!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado peciosa!! me encanta el estilo, los colores...Muy bonita, enhorabuena!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhh! qué dulce!! simplemente me encanta!!! Seguro que Raquel se quedó alucinando. Lo mejor es como cuidas hasta el último detalle... Un besito

    ResponderEliminar
  4. enamorada me has dejado de la tarjeta, me encanta este estilo

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me encantó tu tarjeta, una pasada cada detalle, los papeles que has elegido, los colores, las diferentes técnicas y sobretodos las mariposas por que siiiiii me encantan, acertaste!!! Ha sido un placer conocerte un poquito más, ojalá esta semana tenga ya todas las tarjetas en casa y pueda realizar el sorteo. Mil gracias por todo, un besito muy grande Elena

    ResponderEliminar
  6. Jooooo! Me encantaaaaaa! Y pq digo jooooo?Pues porque yo ttambién participe con una postal de cumple para Raquel, y después de ver tu postal pues quiero q ganes, pero claro también m haría ilusión ganar yo! Joooooo

    ResponderEliminar
  7. Ala! que monada! Yo también participé pero viendo la tuya ya se que yo no seré la ganadora del sorteo jeje, aunque bueno, lo importante es participar :)
    Me encanta! Enhorabuena por tu trabajo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que bonitaaaaaaaa! Me encantaaaaa Elena!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jo, me encanta Elena, es super bonita. Muacs

    ResponderEliminar
  10. ¿preparando nuevos talleres? ya avisarás! me encantó el de carvado de Sellos que hizimos en l'Enxaneta. Ah! te he enlazado en mi blog ;P saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy shabby y distinta a tu estilo habitual pero muy bien resuelta! Me gustan los "envejecidos" que te has marcado y el sello embosado en blanco..

    ResponderEliminar
  12. Elena no te imaginas lo que alucino con tus tarjetas! Para mi son tan complicadas...tantas cosas que mostrar en algo tan pequeño!
    Pero tu por más cosas que añades más armónica te quedan. Es preciosa! Seguro que Raquel se quedó loca cuando la vió.
    Y felicidades por tus seguidores!!! Aunque no me sorprende porque de verdad que haces maravillas y tienes una originalidad innata. Me alegro muchísimo guapisima!
    Voy a apuntarme a tu sorteo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonita tarjeta Elena!!! lo bonita que te ha quedado con lo poco que te gusta el rosa....jajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. wuuuuauuu Elena cada día te superas!! qué bonita!! tiene toda lujo de detalles, y las letrasss, besitos

    ResponderEliminar