miércoles, 9 de octubre de 2013

Cartelito para Daniela y Emanuelle


¡Buenas!

Hoy os voy a enseñar un par de cartelitos que hice hace ya unos días, pero hasta ahora no tenía vía libre para publicar jiji.
Me los encargó  Marindia para sus sobrinitas, una de ellas viene de Brasil para acudir a su boda jiji, así que su cartel será súper viajero  barcelona-ibiza-brasil jejeje

Aquí os dejo los dos carteles, a ver que os parecen.


Los dos son muy rosas, ya que era un requisito jejeje pero los he hecho de estilos un poco diferentes


Muchas gracias por pasaros por aquí espero os gusten.
Y os recuerdo que estoy de sorteo, apuntaos aquí.
Besos


8 comentarios:

  1. ¡Son preciosos Elena! Como todo lo que haces!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos certeles Elena, me encantaron los colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos, me gusta especialmente el primero con ese aire oriental. Ya eres oficialmente la reina de los cartelitos, jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Monisimos los dos ... tengo ganas de hacer un cartelito para mi hija a ver estos tan bonitos. Un besito :))))

    ResponderEliminar
  5. Elena son preciosos los dos. Me gustan un montón, eres una artista!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos pero el de las chinitas es super mono. Muacs!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos como todos los que haces. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monos! me encantan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar