viernes, 16 de agosto de 2013

Mini álbum para Javi

¡Hola!
¿Como estáis? A mi hoy me han dado vía libre para publicar  esta entrada. Así que aquí os la dejo. :)
Hace unos días Trini me encargó un detallito para el cumpleaños de su chico . Y enseguida me vino a la mente un mini que nos había enseñado hacía poquito Montse de Bocins de paper en una crop que hicimos.
Y a Trini le encantó la idea. 
Como sugerencia, idea o inspiración me dijo que ha su chico le encantan los aviones. Así que me pusé a buscar entre todo lo que he ido recolectando hasta ahora jiji.
Encontré algún que otro papel donde aparecía algún avión, un sello, la rosa de los vientos y un mapa mundial (que era ligeramente rosado y bastante fifi antes de sufrir la trasformación jajajaja)
Y con todo ello me puse manos a la obra.

Y aquí el mini-álbum:


















Y inspirándome en el álbum cree esta cajita maleta para guardarlo :)







Como siempre, muchísimas gracias por pasaros por aquí. Espero que os haya gustado.
Besos

11 comentarios:

  1. Que genial Elena!!! Yo tengo dos hijos varones y a veces se me dificulta encontrar algo bello pero sin caer en lo girly:P... Muy bello este álbum y la maletita de lujo!!:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, muy lindo con todos sus detalles, sus terminaciones y la maletita divina, felicitaciones por el trabajo tan prolijo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. cada día te superas mas jejeje, ainsss que bonitooooo todo!!!

    ResponderEliminar
  4. que chuliiii la maleta como me mola jajaja....

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, es espectacular ... el mini es precioso y doblemente díficil por que es para chico y cuesta siempre más. Pero esa maleta ... me ha dejado muy impresionada, es "flipante". Un besazo :)))

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!
    Que album tan bonito...y la maleta ya ni te digo...chulisima!
    Te he enviado un mail...supongo q no te ha llegado. Es que voy a correos de nuevo y no me fio q se pierda un segundo paquetito. No se si tendre bien la direccion.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitooooooo el álbum! Me gusta muchísimo el uso que haces de las tintas, siempre le das tu toque personal... Te ha quedado genial, a pesar de que personalmente veo muy complicado los temas masculinos, pero bueno, me ha encantado, de verdad. Y el maletín ya ni te cuento, es super original. Seguro que le encanta al destinatario. Te felicito Elena, siempre es un gusto ver tus trabajos.
    P.D: no te preocupes por el envío de "Lluvia de regalos", no hay prisa, así que cuando puedas los envías. En cuanto los tenga en casa haré fotos y ya escribiré la entrada para hacer la próxima "lluvia" jejejeje, ¡qué no se rompa la cadena!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno... el album es una cuquez muy masculino y sobri... pero la maletita es ya el sumun!!! Me ha encantao!

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuuuu, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa,masculino, fantástico!!! los papeles geniales, los detallitos perfectos, pero la maleta, es impresionante!!! seguro que todavía tendrà la boca abierta con el regalo! Un besito artista!!

    ResponderEliminar
  10. awwww que hermoso mini pero la maleta esta de infarto de antemano te felicito eres una artista increible y muy inspiradora, solicito tu permiso para recrear este proyecto a mi manera y mencionarte en mi blog espero sea posible

    ResponderEliminar