Buenas!!!!
Como os va la semana?
Yo salgo de una y me meto en otra... jajaja esta semana le toca el turno a la familia.
Mi padre va este viernes a visitar a mis abuelos, tíos y primos a Alemania y les estoy preparando unos detallitos a todos :)
Hoy os quiero enseñar un álbum que he hecho para mi tía Esther. (en tiempo record esta mañana... quiero hacer 7 regalos y llevo 2...)
Mi tía es una persona muy alegre extrovertida y de verdad está como una cabra XD. Estar con ella es no parar de reír. Y su casa es como ella, una casa con encanto especial como aquellas casas que aparecen en los cuentos de aquellas personas creativas y algo chifladas que no sabes que vas a encontrar en ellas jajajaja. De pequeña me fascinaba ir a visitarla, es un pequeño rincón mágico donde un mayordomo enorme y negro custodia la habitación ( a mi por cierto no me dejaba dormir... había que sacarlo jajaja) la cocina está al completo forrada por posters de peliculas, tiene telefonos retro, tocadiscos, discos de vinilo... Un cuadro enorme de Epi dándose un baño con su patito en el baño, un brazo de maniquí para colgar las toallas... de mueble en el baño tiene una pequeña nevera forrada con vinilo muy chula...jajajajaja y estos son algunos de los detalles que recuerdo ;)
Con todos esta información he decidido hacer un mini álbum con forma de teléfono retro. La verdad es que me lo he pasado genial ya sabéis lo mucho que me gustan los álbumes con formas. Este es muy sencillo, de hecho el interior está sin decorar para que ella pueda dejar volar su imaginación.
A ver que os parece
El centro se abre y caben un par de fotitos ;)
Y esto es todo por hoy.
Espero os haya gustado y que haya acertado con mi tía... jeje
Nos leemos pronto
Besitos